lunes, 10 de noviembre de 2008

UN MIMO


Hola chicas, mirar Inventado me ha enviado un mimo, que me encanta que piensen en mi para esto, porque soy muy, muy mimosa.
Comida favorita de la infancia ; Canelones de carne, mi madre me los hacia el dia de mi cumple
Programa favorito de nuestra niñez : Barrio sesamo, pero con espinete , caponata no me gustaba.
Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez : Maria, que perdi contacto al cambiar de ciodad con 10 años y este año la volvi a ver en una boda.
Que aroma nos recuerda a nuestra niñez : No lo tengo muy claro, pero la colonia de bebe petit chery hace que recuerdo algunas escenas concretas.
Cantantes de entonces: Sin duda, Hombres G, hasta que solio Alejandro Sanz, y aun ahora continuo escuchando los casetes, ja, ja,ja , y mi madre penso que los tire, pero menos mal que entonces mi amiga me los guardo.
El desafio va para,
chicas ahi os queda esto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias corazon por acordarte de mi.
estas navidades ire a coria (caceres)queda cerca de donde vives?...ya me diras.
un abrazo

Ofelia dijo...

muchas gracias wapa!!!!